Herqles es la voz de los jóvenes contraculturales que no se reconocen a sí mismos en una sociedad decadente, de pensadores libres y luchadores dispuestos a plantar cara frente a las imposiciones ideológicas y quieren transformar el mundo en un lugar mejor.
Nuestra misión es difundir ideas y contenido veraz y de calidad para ganar la batalla cultural e inspirar un cambio positivo en la sociedad. Por eso nos expandimos a lo largo de una larga serie de plataformas sociales trabajando desde nuestra independencia y sin más ayuda económica que las aportaciones voluntarias de nuestros propios miembros para afianzar nuestra plataforma en internet cómo un punto de referencia cultural e informativa con una aportación valiosa para nuestra comunidad y unos manifiestos valores que nos definen:
Acción: No aspiramos a ser neutrales, no queremos vivir con equidistancia frente a los problemas de nuestro tiempo así que lejos de pretender ser un simple portal de comunicación, nos presentamos como una plataforma para la transformación social y cultural dentro y fuera de la red.
Identidad: Trabajamos desde la hispanidad para el mundo y en defensa de nuestra civilización, cultura y tradición para que nunca más vuelvan a intentar apartarnos del curso de la historia.
Comunidad: Nos esforzamos por crear un ecosistema de difusión e interacción bidireccional donde nuestros comunes puedan sentirse respaldados para expresar con libertad sus ideas.
Conexión: Internet nos conecta con millones de usuarios de todas las naciones y continentes que, como nosotros, luchan por preservar su soberanía e identidad. Somos la internacional patriota frente a la desolación globalista.
Honestidad: Queremos ser un contrapeso en la era de la posverdad y el pensamiento único esforzándonos para ofrecer un contenido libre de cortes y manipulaciones.
Equipo: Fomentamos una forma de trabajo basada en establecimiento de relaciones de confianza y compañerismo entre nuestros miembros y colaboradores en un total ambiente de cooperación fundamentado en los principios de delegación, responsabilidad, compromiso, reconocimiento e integridad.
Unidad: No somos un fin, somos un medio, no hemos venido a dividir sino a sumar más voces para nuestra empresa cultural, entendiendo que el éxito pasa por la unidad.
Calidad: Trabajamos en la mejora constante de nuestras publicaciones y contenidos para lograr la excelencia y resultar útiles a la comunidad.