Gran parte de la sociedad occidental del Siglo XXI se encuentra en un proceso de adoctrinamiento ideológico y cultural constante por parte del progresismo liberal llegado de tierras americanas conocido como “ideología Woke”. Este gran bloque social al que hago referencia tampoco se escapa de las garras de la desinformación de los medios tradicionales del sistema, es decir, de los noticieros, lineas editoriales y canales de televisión que se dedican a emitir lo que el sistema quiere que la población lea, vea y escuche.
De la combinación entre el adoctrinamiento cultural e ideológico y la manipulación constante a la que se ve sometida la sociedad del Siglo XXI solo podemos obtener una población manipulada, borreguil y dependiente de sus dosis diaria de adoctrinamiento y desinformación. En España este fenómeno se puede observar con gran facilidad, en nuestro país vemos como las izquierdas progresistas han abandonado durante las últimas décadas la lucha obrera para centrarse en la lucha ideológica y cultural, algo que han controlado durante todo este tiempo ya que los partidos tradicionales de la derecha han cedido toda lucha cultural e ideológica a la izquierda, también nos es muy fácil observar como las líneas editoriales de grandes periódicos y noticieros son altamente nocivos para la verdad y la realidad informativa.
HERQLES es un viento de aire fresco para toda persona libre de pensamiento y que quiera salirse de la asfixia de lo políticamente correcto. Nuestro principal objetivo es dar esa Batalla Cultural a la izquierda, una Batalla Cultural que permita demostrar lo que verdaderamente son los postulados del progresismo liberal, unos postulados que quieren establecer la cultura de la muerte o la ideología de género en las sociedades occidentales. Nosotros sabemos que oponerse a tales aberraciones es nuestro deber como ciudadanos libres y lo vamos a realizar. Tampoco vamos a dejar de lado el problema de la desinformación sistemática, trataremos de mostrar la realidad y la verdad, trataremos de mostrar lo que los medios del sistema, subvencionados por el poder político, no quieren que sepas.
En conclusión, HERQLES es un grupo de jóvenes comprometidos que entienden que a lo que están llamados es a defender su Patria, los valores tradicionales que han sido el emblema de occidente y la libertad de pensamiento, es decir, los elementos que tanto molestan al progresismo liberal. Tampoco hay que dejar atrás a esa población acomodada en la sumisión y el adoctrinamiento constante, nuestro mayor orgullo será el de conseguir despertar a este bloque social adormecido y manipulado. Contamos contigo.