Los Juegos Olímpicos de París- que tendrán su ceremonia inaugural hoy 26 de julio- ya han dado mucho que hablar antes de empezar. ¿El motivo? El elefante en la habitación, o podríamos decir, el elefante en la Ciudad de la Luz.
Inmigrantes sintecho y okupas
Comenzó el miércoles 3 de abril, con la movilización de 50 personas de la plaza del Ayuntamiento, mujeres y niños incluidos, que fueron trasladadas en autobús a un alojamiento provisional dispuesto por el Gobierno en la ciudad de Besançon, en el este de Francia; localidad que se encuentra a unos 420 kilómetros de París. Este es uno de los 10 albergues que el gobierno francés ha construido expresamente para esta encomienda: una limpieza social de carácter temporal para tratar de esconder a los turistas la realidad crónica a la que han condenado la Isla de Francia. 100.000 personas sin hogar en París y sus alrededores, de los cuales una gran mayoría son extra-europeos, y de los que, según informan las ONGs francesas, más de 12.000 han sido trasladados fuera de París.
Estos movimientos han continuado hasta esta misma semana. El 23 de abril, 30 varones de África Occidental fueron también trasladados a Besançon. Muchos inmigrantes se niegan a ser trasladados, al tener citaciones judiciales pendientes en la ciudad, por lo que sólo se mueven dentro de esta.
El miércoles 17 de julio, la policía francesa desmanteló dos campamentos de inmigrantes en el norte de París, donde residían alrededor de 230 personas, según Médicos del Mundo. La ONG afirmó que estas acciones se han intensificado a medida que se acerca el evento deportivo.
Y este es el París de la era globalista. Sin dignidad para los parisinos, sin dignidad para los inmigrantes, y pisoteando a otros pueblos franceses a donde destinan sus problemas humanos.
Y ahora, los inmigrantes exigen «fraternidad» ignorando que la fraternidad se da entre compatriotas, y no con los extranjeros. Y aún así: ¿Cuánto se han gastado los nacionales franceses en subvencionar el transporte de miles de inmigrantes sintecho? ¿Cuál es el coste humano de esto? Veámoslo.
Inseguridad televisada
Este jueves, la organización terrorista e islamista Hamás enviaba este vídeo amenazando las Olimpiadas:
«Invitásteis sionistas a los Juegos Olímpicos. Pagaréis por lo que habéis hecho. Ríos de sangre correrán por las calles de París.»
Hace tres días, las chicas del Colectivo Némesis lanzaban una serie de vídeos en distintos idiomas europeos, avisando a las turistas femeninas de cómo prepararse para viajar a un París sometido a la inseguridad y a los crímenes contra la libertad sexual, naturales entre las poblaciones africanas.
Turista australiana violada
La medianoche del 20 de julio, una turista australiana fue violada por un grupo de cinco africanos a pocos metros del Moulin Rouge. Esa misma turista buscó refugio en un kebab y uno de los violadores entró en el negocio como si nada.
La furgoneta del equipo olímpico australiano que contenía su equipo BMX fue saqueada
Se suspende el partido Marruecos – Argentina por la inseguridad que se vive en el terreno de juego.
La Selección de Fútbol Argentina denuncia el robo de relojes y joyas durante un entrenamiento
Dos trabajadores del canal 9 News australiano han sido agredidos al intentar evitar que les robasen los equipos para cubrir las olimpiadas
El ataque sucedió en Le Bourget, al lado de San Denis, centro de los Juegos Olímpicos y uno de los barrios de París más sometidos por la inmigración extraeuropea.
Una turista colombiana que visitaba París por los JJOO ha sufrido una agresión sexual
Sucedió en el metro de París, en la estación de Chevilly-Larue
El ex-futbolista brasileño Zico sufrió el robo de una maleta que contenía relojes, joyas y dinero por valor de 500.000 euros
Los ladrones despistaron al taxista que llevaba a Zico para sustraerle un maletín con joyas de diamantes y un Rolex.
Este viernes ha sucedido un ataque masivo con el fin de paralizar la red de trenes de alta velocidad
Afectando a 800.000 viajeros de toda Francia.
La inmigración masiva y su vínculo a la inseguridad protagoniza la vida política en Europa y especialmente en Francia. De hecho, en dicho país ya es protagonista de muchas cosas, hasta de los Juegos Olímpicos
Historiador y natural de Alcorcón.