Con motivo de la guerra entre Israel y Palestina se han producido múltiples concentraciones en los últimos meses en ciudades inglesas que han dejado patente la islamización que vive el país. Los patriotas que han salido a denunciar la inmigración se quejan de la pasividad de la policía ante la presencia de islamistas radicales en esas manifestaciones.«Recuperemos Inglaterra», «Esto no es Londonistán», banderas Trumpistas… son algunos de los símbolos y ‘eslogans’ que se han visto en las calles de Londres. Tommy Robinson, patriota inglés, ha liderado la protesta que la izquierda trata de extrema derecha y populista por denunciar la doble vara de tratar a las manifestaciones de islamistas y la de ingleses por parte de la policía.
La marcha de patriotas ha acabado en la plaza del parlamento inglés en la que se celebraba un evento de Tommy Robinson. Una vez ahí se han escuchado proclamas como «Jesus is the King» (Jesús es el Rey) y un discurso de Carl Benjamin denunciando que la dignidad como hombres ingleses está a punto de ser arrebatada y que, como ingleses, deben preservar la dignidad y la nación para que sus predecesores la puedan disfrutar.
Mientras la izquierda, los globalistas y todos los medios denuncian este tipo de actos tildándolos de ultraderechistas, los alcaldes de Londres, Birmingham, Leeds, Blackburn, Sheffield, Oxford, Luton, Oldham y Rochdale son musulmanes. Ultraderechistas y acertados.
Periodista. Natural de Barcelona.